PBX NACIONAL:742 3171

nosotros

Gendarmes de Seguridad LTDA.

GENDARMES DE SEGURIDAD LTDA, es una Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada, que inició actividades a principios de 1988 y su constitución se legalizó mediante Escritura Pública No. 3.307 del 2 de Diciembre de 1987 de la Notaria Diecinueve del Círculo de Santa fe de Bogotá D.C.

La Compañía está inscrita en la Cámara de Comercio de de Bogotá bajo el NIT. No. 800.042.276-8.

Posee licencia de funcionamiento del Ministerio de Defensa Nacional, otorgada mediante Resolución No.02347 del 16 de marzo de 1993. Renovada por el SUPERINTENDENTE DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, de acuerdo a RESOLUCIÓN No. 8526 del 12 de Marzo de 1998, posterior fue nuevamente renovada de acuerdo a la Resolución 004406 del 23 de Octubre de 2008 y actualmente se encuentra vigente bajo la Resolución N°88177   de Diciembre de 2013 por 5 Años.  

Tiene además los permisos legales vigentes de otras entidades oficiales como son:  Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Patente de Sanidad, Cámara de Comercio, Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual, Seguro de Vida Colectivo, Afiliación a la EPS, Pensión, ARP, Caja de Compensación, somos certificados Basc, nuestro personal está certificado con el código PBIP, entre otras.

La meta principal de GENDARMES DE SEGURIDAD LTDA. es la de agrupar personal especializado en las diferentes áreas de la Seguridad Privada, tales como protección a personas, bienes muebles e inmuebles, Comercial, Portuaria, Industrial, bancaria, hotelera, Universitaria, residencial, hospitalaria, investigaciones, estudios y asesorías de seguridad, entre otros, con el propósito de prestar estos servicios en la forma más eficiente posible. 

Foto

Personal Femenino

GENDARMES DE SEGURIDAD, cuenta con personal femenino capacitado con altos estándares de seguridad y atención al cliente, dando prioridad a mujeres cabeza de familia, aportando opciones de crecimiento personal, laboral y familiar vinculándonos socialmente en el desarrollo y superación de este grupo de personas y de todos nuestros trabajadores en general y su entorno social.

Foto