PBX NACIONAL:742 3171

servicios

Seguridad portuaria

En GENDARMES entendemos la importancia del sector portuario como uno de los más importantes sectores en desarrollo actual del país. Por eso nuestra experiencia se enfoca al este sector como uno de los principales y más importantes ofreciendo apoyo, acompañamiento, soluciones y todo lo que este enfocado a disminuir los riesgos en las instalaciones Portuarias de nuestros clientes, con personal capacitado en PBIP para poder evitar delitos tales como el contrabando, la contaminación de mercancía, salida o entrada de personas de manera ilegal, control de los Activos, resguardo de instalaciones entre otras.
Para ello GENDARMES cuenta con personal altamente calificado en Código PBIP, y Directivos certificados como Oficiales de Protección (OPIP) lo que facilita el entendimiento de la dinámica portuaria convirtiéndonos en un apoyo dentro de la cadena logística del sector a nivel nacional.

Foto

Seguridad Industrial

Gran parte de la economía colombiana se apalanca en el desempeño productivo del sector Industrial, el manejo de la seguridad en este sector ha evolucionado a ritmos importantes al punto de exigir el mismo mercado métodos efectivos para el control de la seguridad en todos los frentes del sector. GENDARMES tiene una fuerte experiencia en la prestación de servicios de seguridad y vigilancia a instalaciones, escoltas de altos ejecutivos, escoltas de producto y seguridad electrónica para clientes de este sector.La principal función de GENDARMES es por intermedio de nuestro personal de seguridad el cual está capacitado para control de áreas internas y perimetrales, control de accesos vehiculares y peatonales, control de activos, control de productos, operación de las centrales de monitoreo y atención de público en las recepciones, entre otras funciones.

Foto

Seguridad Maritima

Los Índices de Seguridad en Colombia han mejorado, sin embargo el país aún posee problemas de seguridad en el Comercio Exterior, siendo un punto Importante en la cadena de Exportaciones e Importaciones GENDARMES ofrece sus servicios de Seguridad Marítima a bordo de las embarcaciones de las diferentes Líneas Navieras que usan los Puertos del país para el desarrollo de su operación. 
GENDARMES cuenta con acuerdos directos con las diferentes Líneas Navieras a nivel Mundial, colocando su engranaje y enfocando su labor y servicio a minimizar todo riesgo a bordo de los Buques de carga Containera, de Carga general y al Granel, en los puertos de Buenaventura, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

Foto

Seguridad Residencial

GENDARMES siendo conocedor de las necesidades de seguridad en el sector residencial a nivel Nacional, opera para dicho sector con una amplia gama de servicios integrales de seguridad, enfocados a la disminución de Riesgos en la Propiedad Horizontal y Condominios, asesorando y siendo un apoyo integral para nuestros clientes.

Contamos a la actualidad con más de Los más de 100 condominios, entre Propiedad Horizontal, conjuntos y unidades residenciales.

Foto

Escoltas

GENDARMES cuenta con personal altamente Calificado y Entrenado para Protección de PERSONAS VIP y CARGA CRITICA, con alto riesgo de Seguridad, nuestros Escoltas se capacitan de manera periódica con firmas de talla Internacional y bajo diferentes esquemas de protección que garantiza estándares de calidad en los procesos de acompañamiento tanto a personas como a Carga Critica de altos funcionarios de Gobiernos en Sur América.

Nuestro servicio se enfoca en ofrecer Conductores escoltas profesionales, escoltas motorizados o en vehículo, acompañantes de cabina rigurosamente seleccionados y entrenados.

Adicional a nuestro apoyo en recurso humano, orecemos recursos tecnológicos, según el nivel de riesgo y perfil del protegido o la carga a escoltar, con el fin de realizar seguimientos con dispositivos satelitales como un complemento a nuestro personal.

Foto

Seguridad Electrónica

Bajo autorización por parte de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada GENDARMES cuenta con personal altamente calificado en seguridad Electrónica y manejo de medios tecnológicos donde encontramos dispositivos de seguimiento Satelital, convirtiendo esta línea de mercado en un apoyo no solo para nuestros clientes sino como un apoyo para la operación de la Compañía.

Foto

Control de Acceso

Por la importancia que tiene el controlar los accesos en las diferentes estructuras de nuestros clientes, GENDARMES cuenta con personal altamente calificado con capacitación permanente en la aplicación de las normas para requisas y uso de elementos de apoyo como scanner de alta tecnología, detectores de metales de última generación entre otras, así mismo cuenta con capacitación en atención al cliente con el fin de tener pleno manejo de las relaciones interpersonales que son necesarias en todo acceso de cualquier instalación.

Foto