QUIÉNES SOMOS

Quienes Somos Gendarmes de Seguridad

La compañía fue creada en diciembre de 1987 en la ciudad de Bogotá, bajo el nombre de Gendarmes de Seguridad Ltda. Mediante Resolución 11720 del 16 de abril de 1999 de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada se legalizó el nombramiento del actual Gerente y Representante Legal, el Coronel de Infantería de Marina ® RICARDO HERNANDO ESCOBAR RUBIO.

Gendarmes de Seguridad Ltda. tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá, adicionalmente cuenta con sedes en Agencias Regionales en Buenaventura, Barranquilla y Cartagena de Indias.

OBJETO SOCIAL Y MISIÓN

El objeto de la sociedad es la prestación remunerada de servicios de vigilancia privada, que comprende la protección a bienes muebles o inmuebles, a personas naturales ó jurídicas, escolta y demás actividades afines, que garanticen el normal desarrollo de las actividades de nuestros clientes, permaneciendo comprometidos con su progreso.

VISIÓN

Ser un líder del sector de la Vigilancia y seguridad Privada, destacándonos por la excelencia en el servicio, contando con el mejor talento humano, excelente selección de personal y siendo modelo de eficiencia, cumplimiento y responsabilidad.

Quienes Somos Gendarmes de Seguridad<