SISTEMAS DE CALIDAD

Sistemas de Calidad Gendarmes

Gendarmes de Seguridad Ltda. incrementa constantemente procesos buscando la excelencia y calidad de sus servicios, para tal fin se ha certificado bajo BASC (Alianza de negocios para un comercio seguro) obteniendo por cuarto año consecutivo esta importante certificación que garantiza la calidad de su Servicio y el compromiso de todos los Gendarmes, en contra de la delincuencia, terrorismo y narco tráfico.

GENDARMES DE SEGURIDAD es miembro de ANDEVIP (Asociación Nacional de Vigilancia Privada). De la misma manera, mantiene una estrecha relación en apoyo a las autoridades, a los usuarios y demás actores que participan en el negocio de la seguridad en el país.

En cada una de las sedes de Gendarmes de Seguridad Ltda. cooperamos estrechamente con las autoridades, fuerzas militares, guardacostas de la Armada Nacional y con la Policía Nacional a través de la Red de Apoyo, con comunicación permanente.

Anualmente, la Compañía es auditada y certificada como proveedor idóneo de servicios de vigilancia por la firma Coface Services Colombia.

Sistemas de Calidad Gendarmes